Abogado en Mordeduras de Perro en Hayward
Los perros son una de las mascotas más populares en los Estados Unidos, especialmente en Hayward. Si bien estos animales existen en muchos hogares de California, los perros también son responsables de cientos de lesiones graves cada año. Las lesiones por mordedura de perro pueden ser especialmente graves, exponiendo a las víctimas a bacterias peligrosas y provocando cicatrices y desfiguraciones permanentes.
Si es víctima de un ataque de perro en Hayward, los Abogados de Accidentes en Hayward pueden ayudarlo. Nuestros abogados de mordeduras de perro en Hayward tienen el conocimiento, los recursos y la experiencia que necesita para responsabilizar al dueño del perro y asegurar la compensación que usted merece. Llámanos hoy al 000-000-0000.
Por qué elegirnos
Nuestros abogados tienen décadas de experiencia representando muchos tipos de reclamos en California, incluidas las demandas por mordedura de perro. Aprovecharemos nuestro conocimiento y habilidades para abogar por su mejor resultado posible.
Nuestra firma está dedicada a asegurar la máxima compensación por sus lesiones. A lo largo de nuestros años de operación, hemos recuperado $ 400 millones en acuerdos y veredictos de jurados sin precedentes para nuestros clientes.
Nos esforzamos por brindar el más alto nivel de profesionalismo y apoyo a nuestros clientes. A lo largo de su caso, nuestros abogados estarán disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener e informarle de actualizaciones importantes en su caso.
Leyes de mordedura de perro de California
Bajo la ley de California y la Ley de Control de Animales de California, las personas que “poseen” o “albergan” animales son responsables de todos los daños sufridos por las víctimas de cualquier ataque de animales. Esto es cierto si un caso involucra una cicatriz permanente en la cara de un niño por la mordedura de una raza de perro peligrosa. No existe una regla de “primer mordisco” en California, y los dueños de animales son responsables de las lesiones que causan sus mascotas, a menos que el animal haya sido provocado.
El estado de California también tiene un estatuto que responsabiliza al propietario, al guardián o al cuidador de cualquier animal (sea o no un perro) de las lesiones a las personas, ya sea que hayan sido causadas por una mordedura o no, (como cualquier contacto) sin negligencia. por parte del dueño del perro. En California, el estatuto de mordedura de perro usa la palabra “dueño” para identificar a un acusado, el término se define como “cualquier persona que tenga un derecho de propiedad sobre un animal, o que tenga o albergue un animal, o que lo tenga en su cuidado, o actúa como su custodio, o que a sabiendas permite que un perro permanezca en cualquier lugar ocupado por él o ella “.
La parte relevante de la Ley de Control de Animales para las mordeduras de perros en California es la siguiente:
- Si un perro u otro animal, sin provocación, ataca, intenta atacar o lesiona a cualquier persona que se esté conduciendo pacíficamente en cualquier lugar donde pueda estar legalmente, el dueño de dicho perro u otro animal es responsable civilmente. daños a dicha persona por el monto total de la lesión causada por ella.
- Una víctima de mordedura de perro puede presentar una demanda contra el dueño de un perro según el estatuto anterior. Además, una víctima puede comunicarse con los propietarios y otros posibles acusados, como el custodio del perro, por negligencia o negligencia per se.
- Si ha sido mordido por un perro en el área de Hayward o en todo California, el bufete de Abogados de Mordedura de perro en Hayward puede ayudarlo a buscar la recuperación de la póliza de seguro de propietario del perro o la póliza de seguro de inquilinos (o incluso de la dueño del perro, si no tiene seguro sino bienes).
Lesiones comunes por mordedura de perro
Los ataques de perros pueden provocar lesiones graves, a veces potencialmente mortales, que requieren una atención médica extensa. Siempre debe buscar servicios médicos de emergencia después de un ataque para evitar complicaciones como infecciones, pérdida de sangre y discapacidad permanente. Algunas de las lesiones por mordedura de perro más comunes son las siguientes.
- Cicatrices faciales: muchas mordeduras de perros se centran alrededor de la cara y el cuello. Como resultado, puede mantener cicatrices faciales permanentes en el área. Estas lesiones a menudo requieren una cirugía extensa y pueden afectar su autoestima.
- Infecciones: la saliva del perro a menudo alberga bacterias dañinas que pueden provocar infecciones peligrosas. Estas afecciones pueden incluir rabia, infecciones por estafilococos y estreptococos y celulitis. Sin atención médica inmediata, estas infecciones pueden provocar enfermedades graves e incluso pueden ser fatales.
- Daño permanente a los nervios: las mordeduras de perro pueden ser muy profundas y dañar los nervios debajo de la piel y la capa externa de la piel. Como resultado, puede desarrollar daño nervioso permanente en sus brazos, piernas, cara e incluso su cuello. Estas lesiones a menudo resultan en discapacidad permanente, problemas de movilidad y dolor crónico a largo plazo.
- Trastorno de estrés postraumático: no todas las lesiones por mordedura de perro son de naturaleza física. Muchas víctimas de mordeduras de perro desarrollan un trastorno de estrés postraumático (PTSD) después del ataque, lo que resulta en síntomas traumáticos como pesadillas, flashbacks e incapacidad para estar cerca de perros. Algunas víctimas informan de un profundo miedo a salir a la calle, lo que afecta gravemente su calidad de vida.
Daños disponibles para víctimas de mordeduras de perro
Si sufre lesiones en un ataque de perro en Hayward, puede responsabilizar al propietario por sus pérdidas a través de una demanda por mordedura de perro. Puede recuperar dos tipos de daños en su reclamo: económicos y no económicos. Mientras que los daños económicos se refieren a sus pérdidas financieras, los daños no económicos implican el dolor y el sufrimiento físico y emocional que sufrió.
Los daños comunes en las demandas por mordedura de perro incluyen los siguientes:
- Gastos médicos pasados y futuros
- Rehabilitación y fisioterapia
- Consejería de salud mental
- Reparaciones y reemplazo de propiedad
- Adaptaciones para discapacitados y equipo de movilidad.
- Salarios perdidos y pérdida de ganancias y beneficios futuros
- Pérdida de cuidado, compañerismo, amor y consorcio
- El desarrollo de afecciones de salud mental, como el trastorno de estrés postraumático
- Dolor crónico, discapacidad, desfiguración y / o amputación
En Abogados de Mordedura de perro en Hayward, su abogado revisará su caso e identificará todas las posibles vías de compensación. Le ayudaremos a reunir la evidencia necesaria para estimar y probar estos daños, incluidas facturas, recibos de pago, facturas, asientos de diario y planes de atención a largo plazo.
¿Puede presentar una reclamación por otras lesiones de animales?
Además de los casos de lesiones por mordedura de perro, los abogados de la firma también pueden ayudar en otras lesiones causadas por animales. Específicamente, los Abogados de Mordedura de perro en Hayward tienen una experiencia significativa en litigar casos bajo la Ley de Responsabilidad por Actividad Equina de California (lesiones que ocurren con caballos). En California, una persona puede ser considerada responsable de las lesiones de un participante de una actividad equina si muestra una indiferencia deliberada y lasciva o intencional por la seguridad del participante y si no hace esfuerzos razonables y prudentes para garantizar la seguridad. del participante. Además, una persona también será responsable de la lesión de un participante de la actividad equina si se lesiona en la tierra o en una instalación debido a una condición latente peligrosa de la que el patrocinador, profesional u otra persona equina conocía. .
Cuando se trata de mordeduras de perros y lesiones de animales, confíe en los Abogados de Mordedura de perro en Hayward para sus casos de lesiones. Póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita hoy.
Cómo probar una demanda por mordedura de perro en California
Después de una mordedura de perro en California, tiene derecho a presentar una demanda contra el dueño del animal por sus lesiones. Como muchos estados, California opera bajo un estricto estándar de responsabilidad para los casos de mordeduras de perros. Esto significa que no es necesario que demuestre que la negligencia del propietario contribuyó al ataque. Simplemente deberá demostrar que sufrió lesiones por parte del animal y que no provocó al perro. También deberá demostrar que tenía el derecho legal de estar donde tuvo lugar el ataque.
Sin embargo, muchos dueños de perros pueden intentar defenderse alegando que usted provocó al perro o que estaba invadiendo en el momento del ataque. Si el tribunal determina que estas defensas son ciertas, es probable que rechace su reclamo y le impida recuperar una compensación. Deberá proporcionar pruebas suficientes para refutar estos hechos y establecer sus lesiones.
En estas situaciones, un abogado especializado en mordeduras de perro puede ayudarlo. Su abogado reunirá todas las pruebas disponibles relacionadas con el ataque, incluidas las imágenes de vigilancia, el testimonio de testigos y los registros médicos. Con esta evidencia, su abogado elaborará un caso convincente para demostrar su derecho a una compensación y refutar los reclamos de la otra parte.
Qué hacer después de un ataque de perro en Hayward
Los momentos posteriores al ataque de un perro pueden resultar abrumadores y atemorizantes. Sin embargo, es muy importante protegerse, reunir pruebas y buscar atención médica inmediata después de esta terrible experiencia. Su primera prioridad debe ser su salud y seguridad; llegar a un lugar seguro lo antes posible y realizar primeros auxilios básicos en la herida.
- Busque atención médica de emergencia de inmediato y guarde todos los registros relacionados con sus lesiones y tratamiento. Este paso no solo ayudará a prevenir complicaciones peligrosas como infecciones, sino que sus registros médicos serán una prueba valiosa en su reclamo futuro.
- Si puede hacerlo, puede seguir los siguientes pasos después del ataque para preservar las pruebas y proteger su derecho a una compensación.
- Identifique al dueño del perro si no sabe a quién pertenece. Pida el nombre del propietario, así como su información de contacto y los registros de vacunación del animal. Mantenga su interacción breve y no admita nada sobre el ataque o sus heridas.
- Comuníquese con el control de animales e informe del ataque a las autoridades. Puede comunicarse con los oficiales de control de animales de Hayward marcando el 311. Al informar el accidente al control de animales, usted establece la documentación oficial del ataque.
- Reúna tanta evidencia como sea posible. Guarde la ropa y los artículos que tenía consigo durante el ataque. Tome fotografías de sus heridas, posesiones dañadas y el área alrededor de la escena. Si hay testigos en el área, solicite su información de contacto.
- Una vez que busque atención médica, comuníquese con un abogado especializado en mordeduras de perro en Hayward. Luego, su abogado elaborará una estrategia para su camino hacia la máxima recuperación y lo guiará a través de sus próximos pasos.
Póngase en contacto con nuestros abogados de mordedura de perro en Hayward para una consulta gratuita
Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, no le costará nada discutir su caso de lesiones con un abogado. Llámanos en cualquier momento o contáctanos a través del formulario a continuación.
¿Existen defensas para un reclamo por mordedura de perro en Hayward? Abogado de mordedura de perro Hayward
Debido a que California sigue una regla de responsabilidad estricta para las mordeduras de perro, muchas de las defensas comunes a una demanda por mordedura de perro, como que el perro nunca había mordido a nadie antes o que el dueño trató de detener el ataque del perro, son en gran parte discutibles.
Aún así, el dueño de un perro puede evitar la responsabilidad si:
La persona herida estaba atormentando o molestando al perro, lo que provocó que mordiera;
Nadie puede averiguar quién es el dueño; o
El perro mordió a un intruso adulto o alguien en el acto de cometer un delito.
Abogados con experiencia en lesiones por mordedura de perro en Hayward preparan sus casos para anticipar que un propietario podría tratar de eludir la responsabilidad por las lesiones de la víctima.
¿Cómo se designa a un perro como peligroso en Hayward?
En Hayward, un perro puede ser designado como peligroso si ha atacado, infligido lesiones graves o ha matado a un ser humano o animal doméstico sin provocación mientras se encontraba fuera de su propiedad. En Hayward, esta designación se hace cuando un oficial de policía presenta una queja ante un juez de distrito que acusa al dueño de tener o albergar un perro peligroso.
Una vez que se considere peligroso, los propietarios deben confinar al perro en una perrera cerrada, y deben ponerle bozal y correa al perro fuera del recinto. Los propietarios deben colocar letreros en un lugar destacado en el recinto para advertir a los demás de un perro peligroso. El propietario también debe comprar un seguro de responsabilidad civil de al menos $ 5,000 y esterilizar o castrar al animal y ponerle microchip. El dueño del perro debe informar a las autoridades locales si el perro está suelto, ataca a otro humano, muere o es vendido.
Si presento una demanda en mi caso de mordedura de perro, ¿tengo que ir a la corte?
No necesariamente. De hecho, la gran mayoría de los casos de mordeduras de perro en Hayward se resuelven antes de que lleguen a la sala del tribunal. Sin embargo, el abogado que elija para ayudarlo con su caso debe sentirse cómodo y seguro con la idea de llevar el caso a los tribunales si la negociación por sí sola no produce un acuerdo justo y razonable.
El dueño del perro es mi amigo. ¿Tengo que demandar a mi amigo para obtener una compensación?
No necesariamente. Si su amigo tiene una póliza de seguro de propietario de vivienda, entonces su abogado puede tener la capacidad de lograr un acuerdo en su nombre sin tomar el paso de presentar una demanda. Hable con un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Hayward sobre cualquier inquietud personal que tenga acerca de emprender acciones legales.
Soy un cartero que sufrió una lesión por mordedura de perro en Hayward. ¿Es este un caso de compensación para trabajadores o un caso de lesiones personales?
Depende de las circunstancias. Si sufrió la mordedura durante la entrega de correo, es probable que tenga un reclamo de compensación para trabajadores según la ley federal que cubre a los transportistas del Servicio Postal. En algunos casos, sin embargo, también puede tener derecho a emprender acciones legales contra el dueño del perro o un tercero. Hable hoy con un abogado con experiencia en lesiones por mordedura de perro en Hayward para obtener más información.
¿Cuál es el acuerdo promedio en un caso de mordedura de perro?
Las compañías de seguros que emiten la cobertura del propietario pagan alrededor de $ 797 millones en reclamos por mordedura de perro cada año, incluidos los casos que se resuelven fuera de la corte, así como los daños otorgados por un jurado después de un juicio. Debido a que los daños por mordedura de perro en Hayward son exclusivos de los hechos específicos del caso, incluido el monto de los gastos médicos, el trabajo perdido y los impactos en su vida, no hay un acuerdo promedio.
Estos factores pueden aumentar o disminuir el valor de su caso:
- La gravedad de su lesión. Las lesiones más graves a menudo resultarán en un aumento de los gastos médicos, más salarios perdidos e impactos adicionales en su vida.
- Su edad, salud e ingresos antes de la lesión. Como regla general, los daños tienden a aumentar cuando la víctima es más joven, tiene más salud o tiene ingresos más altos. Esta regla, sin embargo, tiene muchas excepciones.
- Los recursos financieros disponibles para pagar una reclamación. Las partes legalmente responsables con pólizas de seguro de mayor valor, o mayores cantidades de activos personales o comerciales, pueden pagar reclamos mayores.
- Tu paciencia. Puede llevar tiempo lograr un resultado exitoso en un caso de mordedura de perro en Hayward. A menudo, las partes que tienen el poder de permanencia para esperar la mejor oferta de acuerdo posible o el premio del jurado tendrán una mejor oportunidad de tener éxito en un reclamo.
Hable hoy con un abogado con experiencia en lesiones por ataques de perros en Hayward para conocer el valor potencial de su reclamo.
Las heridas que sufrí por la mordedura de un perro fueron menores. Sin embargo, las heridas se infectaron. ¿Es el tratamiento de la infección un daño que puedo reclamar?
Si. Las infecciones son una complicación común de las mordeduras de perros de Hayward y ocurren en aproximadamente una de cada cinco mordeduras. Además de cualquier tratamiento que recibió por la mordedura inicial, normalmente también puede incluir una compensación por los gastos médicos resultantes de la infección en una reclamación por daños. Hable con un abogado con experiencia en mordeduras de perro de Hayward para analizar la gama completa de complicaciones y dificultades que sufrió. Puede que le sorprenda saber los tipos de daños que tiene derecho a recuperar.
¿Necesito un abogado de mordeduras de perro en Hayward para buscar una compensación?
En nuestra experiencia, sí. Si ha sufrido una lesión debido a una mordedura de perro en Hayward, entonces los servicios de un abogado con experiencia en mordeduras de perro pueden marcar la diferencia entre recuperar la compensación máxima que se merece según la ley de California y no recuperar ninguna compensación.
No le crea a nadie que le diga que puede manejar un reclamo por su cuenta tan bien como cualquier abogado. En nuestra experiencia, intentar representarse a sí mismo en una demanda por daños y perjuicios resulta prácticamente siempre en la pérdida de valiosos derechos legales y financieros.
Los servicios que brinda un abogado con experiencia en lesiones por mordedura de perro en Hayward a un cliente lesionado variarán según las circunstancias del caso, pero generalmente incluyen:
- Evaluar sus opciones para buscar compensación y desarrollar una estrategia que sirva a sus intereses;
- Investigar los hechos de la mordedura de su perro para identificar a todas las partes que puedan tener una responsabilidad legal ante usted por daños;
- Reunir evidencia para probar su reclamo.
- Negociar con compañías de seguros y abogados defensores para lograr un arreglo justo y razonable de su reclamo; y
- Llevar su reclamo a un tribunal de Hayward para buscar justicia ante un juez y un jurado, cuando la negociación por sí sola no produce el resultado que merece.
Si usted o un ser querido sufrió una lesión como resultado de una mordedura de perro de Hayward, entonces puede tener derecho a obtener una compensación financiera sustancial. Comuníquese hoy mismo con los abogados con experiencia en mordeduras de perro en Hayward para obtener una evaluación gratuita de su caso.